Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Ameniza los viajes con el soporte universal de tablet para reposacabezas
viernes 12 enero,  0:00

Ameniza los viajes en coche gracias a tu tablet y este soporte universal para reposacabezas de König. Es compatible con tablets de entre 140 – 240 mm con rotación de 360º. Ideal para los viajes con niños y quieran mantenerlos entretenidos.

El soporte consta de dos piezas: por un lado, el soporte para tablet y por el otro, la base de sujeción que se instala en el reposacabezas del asiento.

El soporte se fija en el reposacabezas de manera muy sencilla, y sin necesidad de herramientas para su instalación. Está diseñado para el coche, la base se sujeta al reposacabezas de manera firme y segura.

Se encaja en el soporte, quedando de manera firme sujetando, y el soporte se acopla al agarre instalado en el reposacabezas. Además, te permite girar la tablet y colocarla tanto en posición horizontal como en vertigal, de manera sencilla.

Disfruta de una película, de tu serie favorita, música o todo tipo de aplicaciones y juegos, convirtiendo cualquier desplazamiento en una experiencia entretenida.

Olvídate de las peleas de los pequeños por sólo 23,62 euros (10% de descuento).

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.