Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Medisana Humidificador intenso por ultrasonidos Medibreeze
jueves 9 enero,  7:00

MEDISANA HUMIDIFICADOR MEDIBREEZESobre todo los meses de invierno, el aire muy seco de tu residencia puede aumentar la propensión a infecciones y enfermedades de las vías respiratorias, causar cansancio y deficiencias de concentración. La humedad relativa del aire en un ambiente sano debería situarse entre 40 y 60%.

El humidificador Medisana mejora la calidad del aire, lo que proviene que las mucosas y la piel se seque, gracias a su tecnología de ultrasonidos.

La tecnología silenciosa y económica del humidificador por ultrasonidos convierte en una niebla muy fina que aumenta el grado de humedad relativa, mejorando tu salud.

Se puede utilizar con esencia aromática, añadiendo entre 5 y 10 gotas de esencia al tanque de agua que se ha llenado con medio litro con agua fresca.

Entre sus características podemos destacar:

  • Elevada eficacia gracias a una nebulización muy fina
  • Conexión adicional de iluminación
  • Silencioso y de bajo consumo
  • Desconexión automática al acabarse el agua del depósito

¿Quieres aliviar el malestar producido por la calefacción y los enfriamientos? No esperes más a conseguir el humidificador Medisanat y cómpralo aquí.

 

Comments are closed.