Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador MAGRUNNER transporta a los jugadores a un futuro cercano – juego para PC
viernes 16 agosto,  7:00

Magrunner de PC

MAGRUNNER transporta a los jugadores a un futuro cercano, el año 2050, donde la tecnología se enfrenta a los mitos de Cthulhu imaginados por el escritor H.P. Lovecraft, en el mismo corazón del Centro de Instrucción para la Exploración Espacial Magtech de Gruckezber.

Pone a prueba tus reflejos y tu cerebro con una mecánica tan sencilla y fascinante: gracias al guante Magtech, con el cuál podrás cargar objetos con cargas verdes o rojas. Tu lema será: ¡Dos objetos con la misma carga se atraerán, mientras que si tienen cargas opuestas, se repelerán!

Está sencilla mecánica abre un amplio abanico de posibilidades. Sólo si la dominas podrás avanzar en el juego, resolviendo puzzles mediante el estudio de tu entorno, probando posibilidades y analizando sus efecto.

Pronto te darás cuenta que todo tiene su secreto oscuro… Las instalaciones de alta tecnología que acogen el programa de entrenamiento descenderán de manera muy rápida hasta un universo paralelo tan extraño como peligroso: el mundo de los mitos de Cthulhu, una tierra llena de imágenes que desafiarán tu cordura.

Tus habilidades serán llevadas más allá de tus límites. No desfallezcas, porque tu propia vida está en juego… y el destino de la humanidad depende sólo de tí.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.