Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Lleva tu contabilidad diaria con SAGE SP CONTAPLUS PROFESIONAL 2012
miércoles 22 mayo,  7:00

SAGE SP CONTAPLUS PROFESIONAL

Si hay un software que dentro de Contabilidad sea utilizado en la mayoría de las empresas que se precien es el Contaplus Profesional.

Es un programa sencillo que permite crear tantas empresas como sean necesarias, e incorporar múltiples criterios de ordenación y búsqueda de información.

Permite disponer del Plan General Contable en forma de árbol, permitiendo un sencillo mantenimiento de cuentas, subcuentas y demás epígrafes. Se define en el momento de crear la empresa, pudiendo optar entre un PGC Normal, Abreviado, utilizar el de otra empresa, PYMEs o Personalizado.

Al utilizarlo como opciones de Diario, permite gestionar los diferentes asientos creados y permitiendo un control de la mayoría de las opciones del programa: vencimientos, inventarios, banca electrónica, opciones de casación, etc. Así permite colección de Asientos Predefinidos, completamente editable que simplifica y automatiza los procesos de contabilización.

Permite automatizar los asientos periódicos, automatizando la contabilización de aquellas operaciones que se repiten una y otra vez en el tiempo. Así permite realizar los procesos de mantenimiento más habituales: eliminación, copia y comprobación de asientos contables. Reemplazar subcuentas en diario así como exportar información en formato ASCII o Xbase.

Sí en cambio queremos llevar una contabilidad analítica, que permite un seguimiento detallado de los costes asociados por departamento/proyecto. Listados analíticos para una completa explotación de la información analítica. Además mediante la asignación analítica en subcuentas es posible predefinir a que departamento/proyecto corresponde cada una de ellas ahorrando tiempo y evitando errores al contabilizarse.

Si queremos realizar una gestión contable por segmentos de actividad o geográficos, nos permite imputar ciertas operaciones a una actividad o grupo de actividades, identificables y así obtener información financiera diferenciada facilitando la evaluación del estado de tu negocio.

La contabilidad presupuestaria, que permite realizar un seguimiento detallado de la evolución del presupuesto asignado a una subcuenta o departamento/proyecto analítico. La actualización del presupuesto se realiza introduciendo asientos, mediante cantidades fijas o repartos porcentuales.

La gestión de inventario, para mantener un control exhaustivo del inmovilizado así como un seguimiento de las amortizaciones. La gestión de inventario incluye un control de bajas de activos.

Además la gestión de vencimientos, que simplifican el tratamiento y la generación automática de asientos, cheques y remesas de pago.

Además permitirá acceder colección de informes y documentos contables preconfigurados.

Sin lugar un gran programa al alcance de tu mano y que es perfecto para tu empresa.

Cómpralo aquí.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.