Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Lenovo IdeaPad Yoga 13, portátil ultrabook convertible con pantalla táctil
lunes 12 agosto,  7:00

IdeaPad Yoga 13

Con la productividad de un Ultrabook y la experiencia táctil intuitiva de una tablet, el portátil de Lenovo IdeaPad Yoga 13 con 13,3 pulgadas ofrece lo último en versatilidad.

Permite cambiar de manera automática la configuración del sistema y bloquear el teclado en la posición deseada.

Combina la entrada táctil, mediante el teclado y el ratón para ofrecer una experiencia informática rápida, fluida y divertida.

Su cámara web se puede utilizar como un dispositivo de entrada, para pasar de manera sencilla páginas, rebobinar o avanzar música, ajustar el volumen y ejecutar otros comandos sencillos mediante un gestor con la mano.

Integra de manera sencilla el sistema con Windows 8 y disfrutando de un control más preciso.

Rectiva este dispositivo ultrafiable desde el modo de suspensión en sólo 10 segudos. Disfruta de imágenes más hermosas con la salida HDMI, que facilita la conexión a un televisor u otro monitor.

Protege tus datos importantes, a la vez que simplifica y acelera el acceso a la información y el uso compartido de archivos. Realiza de manera sencilla la copia de seguridad y sincronización de los datos en toda la organización, y permite el acceso desde varios dispositivos. Los datos se cifran al realizar la transferencia para ofrecer un nivel de seguridad superior.

Transfiera datos rápidamente entre el sistema Yoga 13 y otros dispositivos con el puerto USB 3.0 SuperSpeed (hasta 10 veces más rápido que las tecnologías USB anteriores).

Pantallas LCD IPS (intercambio de plano) de alta luminosidad. La tecnología IPS proporciona colores intensos y un ángulo de visión de casi 180 grados.

Una gran elección de la cual te aseguramos que nunca te arrepentiras.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.