Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Imágenes Ultra Nítidas para Distancias Reducidas – Proyector Benq MX815ST
martes 5 noviembre,  7:00

Benq MX815STEl proyector Benq MX815ST está diseñado para el aprendizaje sin ningún tipo de interrupción en clases y en reuniones. Ofrece una imagen XGA en un sólo metro, con un 0,6 de tiro ultra corto ratio. Junto con una relación contraste 13000:l ultra nítida y 2700 ANSI lúmenes de brillo, cuenta con la calidad de imagen más dinámica.

Benq es la primera marca en incorporar la tecnología DLP ImageCare en sus proyectores, además ha desarrollado su propia tecnología para perfeccionar el SmartEco DLP puede hacer para ahorrar energía en el aula del S.XXI.

La calidad de imágen es exquisita y vida de la lámpara optimizada mediante características innovadoras.

El Modo Eco Blank permite a los profesores poner la pantalla en blanco cada vez que necesitan orientar a sus estudiantes en sus charlas o cuando el proyector no se está utilizando. Cuando se activa reduce el consumo de energía total hasta en un 70%.

El Modo SmartEco, que ajusta la potencia de la lámpara para maximizar el ahorro de energía entregando el mejor contraste y brillo de rendimiento utilizando la luz sólo si es necesario.

El cambio automático a modo Eco en blanco tras encender el proyector durante más de tres minutos sin una fuente de visualización, eliminando el derroche de energía innecesario y prolongar la vida útil de la lámpara del proyector.

Dispone de un altavoz incorporado 10W para ayudar a enriquecer cada lección con espectáculos de gran calidad de audio superior. Esta sellado y asegurado dentro de la carcasa del proyector de la vibración de BenQ diseño para asegurar la estabilidad de proyección en cada momento.

BenQ no sólo cumple con las regulaciones verdes de forma pasiva, sino también para desarrollar de manera activa productos ecológicos.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.