Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Energy Sistem lanza Energy Extra Battery 10.000
viernes 7 marzo,  7:00

Energy Extra Battery 10.000

Energy Sistem es una empresa que basa sus esfuerzos en inventar y fabricar productos para intentar facilitarnos la vida multimedia, y a mediados del mes de Julio de 2013 dio a conocer la batería Energy Extra Battery 10000 que acaban de lanzar al mercado.

Es una batería recargable de 10.000 mAh de capacidad, ideal para prolongar las horas de uso de tablets, smartphones o reproductores multimedia cuando estés fuera de tu hogar u oficina.

Dispone de dos salidas USB que permiten cargar varios dispositivos a la vez e incluye 8 conectores intercambiables para maximizar su compatibilidad con los diferentes tipos de dispositivo que hay en el mercado.

Gracias a su batería recargable de polímero de litio con una capacidad de 10000 mAh que ofrece mayor fiabilidad, eficiencia y ligereza que su antecesor y que logra contener el 95% de carga hasta 30 días, se convierte en el accesorio ideal para llevarlo allá donde vayas y perder el miedo a quedarte sin batería.

Permite cargar 2 dispositivos simultáneamente a la vez que dispones de dos conexiones USB y salida hasta 2000 mAh para una carga rápida.

Incorpora un sistema inteligente de protección ante sobrecargas, picos de tensión, corto circuitos o auto apagado y un indicador LED para controlar el nivel de batería del dispositivo.

No tengas miedo a quedarte sin batería en aquellos momentos que más lo necesitas.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.