Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El ratón inspirado en la selección de fútbol portuguesa – Logitech M235 Wireless
martes 4 marzo,  7:00

Logitech M235 Portugal WirelessPoco a poco el ambiente del mundial 2014 va llegando a nuestras actividades del día a día. ¿Te gustaría trabajar con un ratón diseñado con la bandera de tu selección favorita?

Gracias a Logitech tendrás la nueva edición de su ratón inalámbrico Wireless Mouse M235 tendrás los colores de nuestra selección.

Se trata de una colección única que Logitech ha diseñado para los amantes del fútbol como tú.

Es inalámbrico, lo que significa que puede funcionar sin cables. Su diseño es compacto y ergonómico para ambas manos, con unos laterales blandos que lo hacen extremadamente cómodo, incluso para aquellos que están muchas horas trabajando.

El ratón cuenta con un sistema de seguimiento óptico avanzado (Advanced Optical Tracking) que permitirá a los usuarios disfrutar de clics más precisos, incluso en superficies que son problemáticas para los ratones.

Funciona mediante una pila A4, y que ofrece una autonomía aproximada de un año. Cuenta con un sistema de conmutación para el encendido y apagado, además de un modo de suspensión inteligente que apaga el ratón al no estar utilizando para prolongar la duración de la pila.

Es compatible con la mayoría de sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista o Windows 7, Windows 8, Mac OS X 10.5 o posterior yLinux Kernel 2.6+.

En la caja encontrarás el ratón, un nano receptor, una pila AA (preinstalada) y toda la documentación para el usuario.

No esperes más para inundarte de futbol antes que nadie.

Cómpralo aquí

Comments are closed.