Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Diviértete en los viajes largos con el Energy Tablet Car Holder – Energy System
miércoles 5 marzo,  7:00

Energy Tablet Car Holder

Instala tu tablet en cuestión de segundos y disfruta de una escapada con el máximo entretenimiento.

Con el soporte de Tablet para automóvil podrás ver tus películas favoritas desde los asientos traseros de tu coche, aumentando el entretenimiento portátil para que los más pequeños disfruten de manera cómoda en cualquier trayecto en carretera.

Es de muy sencilla instalación, para todo tipo de Tablets con pantallas entre 7 a 10 pulgadas, y sirve para cualquier reposacabezas del asiento. ¡Convierte tu coche en la mejor sala de cine!.

Monta y desmonta el soporte de manera sencilla sin necesidad de ninguna herramienta gracias a su sistema de doble rosca. Estará totalmente segura con un solo clic.

Ajusta a la medida deseada y con la orientación precisa todas tus proyecciones sin perder detalle con la base regulable para tablet.

Ya no es problema lo lejos que vayas. Con el Energy Tablet Car Holder disfrutarás de sujeciones reforzadas y acolchadas por no dañar tu dispositivo ni rayarlo.

Disfruta de este soporte para tu automóvil que hará más agradable cada kilómetro que recorras.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.