Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Disfruta del entretenimiento de la manera más sencilla – M11BB-SP002S de Asus
martes 21 enero,  7:00

M11BB-SP002S de AsusCon un diseño muy elegante y cómodo se nos presenta el modelo M11BB-SP002S de Asus.

En su parte frontal encontramos unos cómodos puertos USB y una bahía para la unidad óptica oculta, que complementa tu instancia u oficina de manera elegante.

Incorpora un procesador FM2 de AMD y las mejoras de audio Asus SonicMaster, que asegura un sonido más realista, más volumen y reduce la distorsión. ¡Disfruta del entretenimiento del modo más simple!

La tecnología de Asus SonicMaster incluye una serie de mejoras que resultan en sonido más claro y realista para tu música, vídeos y películas.

Su procesador AMD® A4-5300, cuenta con 4 GB de RAM ampliable hasta 16 Gb y un disco duro de 500 Gb.

Según las encuestas de fiabilidad y servicio que realizó en el 2012 PCWorld, ASUS es uno de los fabricantes de equipos de sobremesa basados en Windows líder en satisfacción, fiabilidad y servicio al cliente. Los usuarios tuvieron la oportunidad de destacar aspectos como la relación calidad-precio, la conectividad, la facilidad de uso y la fiabilidad de los equipos.

Muchos ya probaron los equipos de sobremesa ASUS y la recomendaron. ¿A qué estás esperando?

Cómpralo aquí.

Comments are closed.