Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Das Keyboard, la solución a los teclados para MAC
domingo 22 abril,  9:00

Das Keyboard

Los más “fanáticos” del mundo Geek de seguro recordarán a Das Keyboard como aquella compañía que tenia un teclado sin serigrafía, algo raro pero interesante.- Es decir, sin tener las teclas señaladas, con lo que se orientaba a aquellas personas que podían escribir sin siquiera mirar el teclado claro está. Hoy, y pasados los años, el DAS Keyboard Model S se exclusiviliza con Mac, presentando un nuevo modelo de teclado.

Antes de seguir mencionaremos su nombre completo así lo puedes tener en mente: Model S Professional For Mac, y como toda versión para Mac incorpora teclas especiales, esta también las incluirá. Lo que más sorprende de este modelo de teclado es que es mecánico, y claro está quedan muy pocos de estos teclados en la actualidad, sobre todo por su alto costo de fabricación.

El respectivo teclado se conecta por medio de un cable USB, cable no mayor a 2 metros. Además es necesario mencionar que el mismo dispone de algunas teclas con funciones especiales, como por ejemplo las teclas relacionadas a la reproducción del tipo multimedia y demás.

El precio por este teclado será de 133 dólares y llegará a Europa en el mes de Mayo.

Más información: Click Aquí

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.