Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Consigue eliminar el 100% de bacterías de tu encías con ayuda de Professional Care 600 Verde Oral B
martes 3 diciembre,  7:00

Cepillo-Dental-Braun-Verde-Trizone-PC600

El cepillo recargable Oral-B Trizone Professional Care 600 es una edición especial, que incluye un cómodo estuche de viaje y que está disponible en color verde.

El Pack incluye el mango ergonómico recargable, el cabezal del cepillo, el cargador portátil y el soporte de carga, junto con el enchufe.

Permite eliminar hasta dos veces más placa que un cepillo manual lo que te permitirá siempre tener los dientes limpios y unas encías sanas. Consigue los mejores resultados para una boca limpia y sana gracias a su posibilidad de limpieza en 3D.

Permite alcanzar hasta 20.000 pulsaciones/minuto, lo que haya a desprender la placa, y 7600 oscilaciones, que la ayudan a eliminarla de manera definitiva.

Sus cabezales están diseñados para rodear cada diente y obtener una limpieza profunda y minuciosa, con suavidad para cuidar a su vez el esmalte de tus dientes y encías. Además dispone de un sensor de presión, que detiene la pulsación al cepillar demasiado fuerte.

Incluye un temporizador que indica cada 30 segundos al cambiar el cepillado de cada cuadrante bocal.

El soporte de carga además sirve para guardar el cepillo dental y el indicador del estado de carga que permite calcular la batería restante.

La batería es de larga duración para ayudarte a estar siempre preparado, dura hasta siete días con dos cepillados diarios de 2 minutos cada uno.

Disfruta de tu Oral-B y mantén tu encía-dientes siempre cuidados y limpios.

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comments are closed.