Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Conéctate a toda velocidad con el Módem Externo Libre E1750 C para Tablet
lunes 10 marzo,  7:00

modem E1750CEl módem E1750C para tablet es un módem externo 3G que se conecta al puerto USB de tu Tablet o portátil y te permite «navegar a toda vela» por Internet. Es un módem 3G libre, por lo que puede utilizarse con la tarjeta SIM de cualquier operador móvil y contratando una tarifa de datos.

Es un módem que puede ser utilizado en Tablets que utilicen la versión Android 4.0 y soporta 3G externo. Es decir, es compatible con Android, Linux, Windows y Mac, lo que le convierte en un módem 3G USB más extendido.

Soporta una velocidad de bajada de datos 7.2 Mbps y hasta 5.76 Mbps de subida; te mantendrá conectado a tu email, a toda la información o a tu empresa.

Es muy sencillo, apenas pesa 30 gramos, tiene la posibilidad de disfrutar de todas las posibilidades de tu tablet en cualquier momento y lugar. Dispone de tecnología HDSPA (3.5G) y ofrece unas prestaciones intermedias, la más rápida.

Tiene un funcionamiento básico, en un extremo presenta el puerto USB y en el otro, desplazando la tapa está la ranura para la tarjeta SIM y una tarjeta Micro SD de hasta 32 Gb. Su instalación es automática al conectar el módem al puerto USB.

Es el complemento perfecto para tu tablet Android, te permitirá acceder a Internet móvil de alta velocidad.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.