Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Uno de los mejores mousepad del mercado. Rendimiento incomparable – Dex SteelSeries
viernes 19 diciembre,  7:00

SteelSeries DeXLa alfombrilla de ratón SteelSeries DeX es el nuevo estándar de excelencia en alto rendimiento mousepad.

DeX es la culminación de más de diez años de investigación inspirado, rigurosas pruebas y tecnología de vanguardia. Ofrece un rendimiento sin igual por lo que es el mousepad definitivo para los jugadores más competitivos.

Mientras lo estaban desarrollando DeX fue sometido a todo tipo de pruebas. Se hicieron pruebas de lavado, de resistencia a la abrasión y para asegurarse de que se mantiene su increíble sensación aún después de su uso a largo plazo.

Los jugadores profesionales también participaron en pruebas de durabilidad. La respuesta de todos ellos es igual – DeX fue construído para durar.

Está realizado de material polímero de baja fricción, su superficie cuenta con un patrón óptico 3D único que está diseñado para proporcionar un nivel superior de precisión de seguimiento para todas las aplicaciones.

Ofrece un deslizamiento rápido para los movimientos del ratón, mientras que su base de silicona pesada mantiene el cojín anclado a su lugar. Sus bordes están termosellados para evitar que se deshilachen en el tiempo.

El regalo que sacará el máximo partido a todos los que disfruten jugando.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.