Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Un móvil sencillo diseñado para los mayores del hogar – EASY POCKET ROJO
Jueves 7 Noviembre,  0:00

TTM Easy Pocket rojo

Los teléfonos móviles de la empresa TTM se están convirtiendo en dispositivos realmente eficientes dentro de un rango de potencia reducido. Incluso hay ciertos terminales que buscan la máxima sencillez y ni siquiera tienen un sistema operativo Android. Es un móvil dirigido especialmente a la tercera edad o para aquellos que no quieren complicarse la vida al tener una utilización muy sencilla.

Sus medidas son 102,5 x 56 x 18,2 milímetros y el peso de sólo 80 gramos, lo que permite llevarlo en el bolsillo o en el bolso de manera cómoda. Su batería es de una capacidad de 700 mAh con una resistencia de 5 y 6 horas en conversación y de un máximo de 180 horas en modo de espera.

Tiene una tecla de SOS, que nos puede sacar de más de un apuro y sistema para llamada rápida, destinado a que tengamos acceso directo a números de teléfono que tenemos guardados en su memoria. Así incluye reloj con alarma, soporte de sistema de manos libres y sintonizador de radio Fm.

Dispone también posibilidad de enviar-recibir SMS, calculadora y linterna para aquellos que además les gusta estar explorando o iluminar habitaciones a oscuras donde la luz falle.

Un móvil sencillo que puede aportar grandes posibilidades aquellos que buscan la sencillez. Consíguelo ahora por sólo 50,52 euros (7% de descuento).

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.