Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Trabaja y juega duro con Lenovo ESSENTIAL E31-80
martes 19 enero,  7:00

Portatil Lenovo E31

Gracias a la 5ª generación del procesador Intel Core, del modelo Lenovo E31, ofrece rendimiento, unas imágenes impactantes así como potencia de procesamiento para que su rendimiento informático pase al siguiente nivel, y pueda trabajar de manera más inteligente y jugar con más intensidad.

El nuevo Windows, ofrece más entretenimiento, más juegos y más opciones para realizar las tareas, así como más métodos de búsqueda, exploración y conexión con sus contactos. Podrás ajustarlo a tus preferencias, personalizar la pantalla de inicio con mosaicos dinámicos, fotografías, contactos, aplicaciones y sitios de más interés.Mediante su pantalla Full HD (1920 x 1080) antirreflejos opcional, ofrece una resolución de pantalla extrema. Además de mostrar texto nítido, presentaciones brillantes, películas dinámicas y juegos realistas, presenta una bisagra de 180 grados que permite compartir la pantalla de manera sencilla.

El moderno y aclamado teclado AccuType presenta teclas ergonómicas de estilo isla que permiten una escritura más fluida, espaciosa, cómoda y precisa que los diseños de teclado estándar.

Además al disponer de lector de huellas dactilares (opcional) podrás mantener todos tus datos protegidos, bloqueandolo y permitiendo el acceso a usuarios sólo autorizados.

Permite conectar otros dispositivos de manera rápida y sencilla, incluyendo VGA, HDMI, USB 3.0 y lector de tarjetas 4 en 1.

Al disponer de cámara web de alta definición y 720p al micrófono, así como los altavoces Dolby® estéreo, el sistema es ideal para realizar conferencias con colegas o chats en línea con familiares y amigos.

Con las opciones de conectividad Wi-Fi 802.11 a/c y Bluetooth® 4.0, podrás conectarte a Internet allá donde estés.

Disfruta de una

 para no tener que preocupar por recargarla. Este es una verdadera capacidad de procesamiento. Solo con Intel Inside®

Los portátiles planos y ligeros suelen presentar un precio elevado, pero el asequible E31 tiene un grosor de tan solo 25,5 mm (0,8”) y pesa 1,59 kg (3,51 lb).

Resulta ideal para aquellos usuarios que buscan la comodidad de un portátil con funciones de productividad y entretenimiento integradas.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.