Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Tableta Xbox 360, ¿rumor o realidad?
Martes 5 Octubre,  17:50

Como de seguro ya se han dado cuenta, para el mercado de las tabletas solo se está pensando en dos protagonistas: Apple con su iPad y Google con su Android. Pero…. ¿que tiene que ver Microsoft en todo esto?

El día 11 de octubre la compañía Redmond presentará con bombos y platillos en New York el nuevo sistema operativo para dispositivos portátiles, pero por suerte ya hay una “demo” por la red sobre si de cara a Navidades se podrían atrever a mostrar en dicho evento una nueva gama de dispositivos Tablet con el Windows Mobile 7 respectivamente. O ¿por qué no con Windows 7 si optan por dimensiones cercanas a las 7 pulgadas? Siendo cualquiera de estas opciones, y dado que Windows 8 no está en planes de Microsoft aun, este rumor ya ha captado la atención de todos los internautas.

Lo mas increíble de todo esto es que Microsoft podría presentar una consola Xbox 360 en formato de tableta y con la tecnología de Kinect integrada. Pero… no queremos generar ningún tipo de expectativa falsa, por ende confirmamos que esto es solo un rumor.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.