Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Siempre con la batería cargada gracias a Amarina Power Bank 4400 Mah
martes 24 noviembre,  7:00

ACCAMA00120B_3Quedarte sin batería en el móvil, tablet, etc. ya no es cosa actual. Es hora de que te renueves con la Amarina Power Bank 4400 Mah, una batería externa con la que podrás cargar tu dispositivo allí dónde estés: en la calle, en la playa o la montaña, no te hará falta tener un enchufe cerca. Incorpora en su interior tendrás una carga rápida de tu dispositivo.

Es de color negro y azul, con un diseño tan compacto que podrás llevarla de manera cómoda contigo a todas partes. Apenas pesa, así que podrás llevarla en el bolso o en la mochila y asegurarte de que siempre la llevas conectada.

Tiene prácticos indicadores LEDs con los que sabrás el estado en que se encuentra la batería y la podrás utilizar cuando de repente se vaya la luz en casa !Es muy completa!

Es compatible con todos los smartphones y tabletas iPad y Galaxy, y según la marca y el modelo de la tablet, ésta se cargará parcialmente.

Ya no tendrás excusa para quedarte sin batería.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.