Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Samsung presenta su tableta
jueves 2 septiembre,  20:24

La tableta de la compañía Samsung saldrá al mercado en poco mas de dos semanas y aunque aun no se ha revelado el precio de su nuevo “chiche” tecnológico, se pretende que esta sea la única tablet actual que pueda competir y desafiar al actual iPad de Apple respectivamente.

Los vendedores de teléfonos móviles y fabricantes de PC en el mundo; ya sea Nokia, LG y HP por nombrar algunos, ya están ingresando al mundo de las tablets como lo hizo primeramente Apple, la cual con el lanzamiento de la primera tablet PC de calidad abrió una gigantesca puerta en donde solo unos pocos pueden ingresar.

Dell comentó durante el mes pasado que lanzaría su nueva tableta, bautizada con el nombre de Dell Streak, únicamente para sus clientes norteamericanos.

Vemos un increíble potencial en esta especie de productos móviles”, dijo el director de Marketing de Samsung, YH Lee, durante una entrevista con Reuters.

Vale aclarar que aun no se saben las características del producto, pero en cuanto podamos tener acceso a los mismos se los comunicaremos sin ningún problema.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.