Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Samsung presenta Orion
martes 7 septiembre,  15:10

Si durante esta mañana sobrevolaba la noticia de que LG confirmo que utilizará procesadores de doble núcleo para sus celulares, ahora es la compañía tecnología Japonesa la que redobla la apuesta, pero a un nivel aún mayor, ya que específicamente en este caso se habla de la fabricación de nuevos procesadores.

Con un renovado nombre como Orion, es así como nace un nuevo microprocesador que reemplazará a Hummingbird, obsoleta gamma de procesadores las cuales ya no podían volver a ser utilizadas en dispositivos portátiles de alta gamma.

El nuevo microprocesador para dispositivos móviles Orion está basado en los procesadores ARM de dos núcleos Cortex A9, los cuales funcionan a una velocidad de 1,1GHZ y utilizan la arquitectura de 45nm respectivamente.

Lo que realmente sorprende es que dichos procesadores, según Samsung, vendrán acompañados por un GPU muchísimo superior a los que vimos en Hummingbird, los cuales integraban un GPU bastante moderno.

La unificación de Orion y el nuevo GPU prometen un renderizado 3D muchísimo más superior al obsoleto Hummingbird, y aunque aún desconocemos totalmente las características de este nuevo GPU, ya se habla que el mismo podría ser mucho más poderoso que el A4 de Apple.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.