Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Samsung prepara un nuevo casco de realidad virtual que no necesitará teléfono
jueves 28 abril,  15:26

Samsung Realidad Virtual

La compañía asiática Samsung estaba buscando un nuevo producto virtual que no dependa de ningún teléfono, y tal parece que lo ha conseguido ya que la compañía aseguró que se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo virtual que no necesita de ninguno de sus móviles. Injong Rhee, jefe del departamento de investigación de Samsung, fue así de claro en una conferencia en donde dijo que aún no hay fecha de lanzamiento ni tampoco ningún detalle sobre el mismo que pueda darse a conocer.

Podríamos estar hablando de un dispositivo que, al igual que los HTC Vive y Oculus Rift, se conectaría a una computadora para poder funcionar. De igual manera esto produce ciertas dudas ya que Samsung trabaja en desarrollar un ecosistema en torno a las Gear VR y el lanzamiento de un producto independiente a sus móviles generaría incertidumbre entre el público que ya optó por las gafas mencionadas anteriormente.

Comments are closed.