Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Renueva con tu portátil con ThinkPad T450 de Lenovo
martes 3 enero,  7:00

lenovo-laptop-thinkpad-t450-main

Lenovo renueva su gama de equipos profesionales. La compañía ha introducido nuevas versiones de portátiles ThinkPad, entrelos que se incluye el modelo ThinkPad T450.

Este portátil recibirá los nuevos procesadores Intel Core de la V generación Broadwell y elevan su autonomía hasta cifras muy altas de hasta 17″ de uso sin necesidad de buscar un enchufe. Toda una garantía para profesionales que estén continuamente desplazándose.

Cuenta con almacenamiento personalizable y opciones de tarjetas gráficas independientes, audio totalmente envolvente y una autonomía de la batería que dura todo el día.

Pese a sólo pesar 3,78 libras de peso y un grosor de 2,1 centímetros; este portátil es perfecto para aumentar la productividad durante los desplazamientos. Además, la autonomía de la batería de hasta 13 horas permitiendo utilizar todo el día sin necesidad de recargarlo.

Dispone de un lector de huellas dactilares que permite utilizar un lector biométrico para iniciar sesión, para introducir su contraseña con sólo pasar el dedo. Las funciones de seguridad y la tecnología vPro de Intel aumentan la protección y mejoran la capacidad de gestión a la hora de implementar actualizaciones. Además, el chip Módulo de plataforma segura (TPM) ofrece un nivel adicional cifrado para sus datos importantes.

Las pruebas de especificaciones militares certifican la resistencia, la durabilidad y la calidad mediante la evaluación de ocho parámetros.

Para disfrutar de movilidad real, confígurelo con la conectividad WWAN para poder acceder a redes 3G o 4G de empresas de servicios de telefonía móvil de terceros.

Envíe de forma inalámbrica películas, fotos, presentaciones y más desde su portátil a un HDTV.

Transfiera datos rápidamente entre su portátil y otros dispositivos con el puerto USB 3.0. Es hasta 10 veces más rápido que las tecnologías USB anteriores y es compatible con la especificación USB 2.0.

Disfrute de conferencias web de categoría superior, que incluye una cámara web HD de 720p y alta sensibilidad lumínica con ángulo de visión amplio, función de seguimiento facial, micrófonos duales con función de cancelación de ruido y configuraciones para realizar reuniones VoIP en los modos Conferencia y Privado con total claridad, además de prácticas teclas multimedia que aceleran y simplifican el acceso a los controles del micrófono, el altavoz y la cámara.

Claridad de audio superior y salida de volumen optimizada sin distorsión: disfrute de una experiencia de sonido envolvente, claro, nítido e inmersivo con los altavoces estéreo integrados. Toda la potencia y los matices del cine con la inmediatez de las representaciones en directo, ahora en su ThinkPad.

Consigue este fabuloso portátil comprándolo aquí.

Comments are closed.