Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Radio Digital extremadamente compacto – Philips Radio portátil AE6790
Lunes 11 noviembre,  0:00

Philips Radio portátil AE6790

La radio portátil AE6790 es extremadamente compacta, para poder llevarlo en tu bolsillo, con 20 presintonías y sintonización automática-digital.

Basta con sintonizar la emisora que desees preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes guardar emisoras de radio presintonizadas y de esta manera poder sintonizar tus emisoras favoritas de manera rápida y sencilla sin necesidad de buscar las frecuencias de manera manual.

El reloj integrado mantiene la hora con precisión. Al apagar la radio, el reloj se muestra para dar la máxima comodidad.

La pantalla LCD retroiluminada garantiza que su manejo sea muy sencillo y se pueda visualizar en todo momento, incluso en aquellos en que las condiciones no sean óptimas al tener poca luz, y proporcionar información clara de un vistazo.

Conecta tus propios auriculares para disfrutar al máximo de tu radio favorita, cuando quieras y donde quieras. Puedes disfrutar de tu música o película favorita con un gran sonido sin molestar a los demás solo conectando los auriculares.

Escucha tu música favorita allá donde estés y con la máxima seguridad de que tendrás privacidad al máximo por sólo 30,32 euros (3% de descuento).

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.