Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Protección general para una calidad, fiabilidad y durabilidad superior – ASUS A55BM-E
martes 28 octubre,  7:00

ASUS A55BM-ELas placas base ASUS protegen tu ordenador con 5X PROTECTION.

Utilizamos componentes de calidad como el diseño de alimentación digital DIGI+VRM, que asegura la alimentación más precisa; las unidades ESD, que someten a las comprobaciones más exigentes eliminan las interferencias electroestáticas; los fusibles de los slots DRAM, que provienen contra daños derivados de posibles cortacircuitos, y los soportes de las E/S inoxidables. Todas estas características atestiguan el compromiso de ASUS con la fiabilidad y durabilidad de sus productos.

Reconocida por los medios internacionales, la UEFI BIOS de ASUS permite controlar los parámetros de la BIOS utilizando un ratón. Esta versión dispone además de accesos directos a tus Webs favoritas y a las funciones de más común acceso.

Esta versión además permite añadir notas que podrás consultar más adelante, consultar el registro de las modificaciones realizadas y cambiar de nombre los puertos SATA. El modo EZ ha sido rediseñado desde cero con un nuevo look, unos controles más detallados de los ventiladores, la configuración de los perfiles XMP, la información SATA y el ajuste del reloj.

Con un simple clic, la aplicación Network iControl permite priorizar el ancho de la banda para aplicar en uso y crear perfiles mediante los que los usuarios pueden establecer el ancho de banda de sus aplicaciones favoritas por franjas horarias evitando una congestión de la red excesiva, largas esperas para las descargas y asegurar un rendimiento optizado para disfrutar al máximo de juegos en línea.

Presiona ligeramente el clip Q-Slot y podrás retirar la gráfica sin someter a los soportes ni la placa base a ningún tipo de estrés.

La optimización de hardware Windows 8 y la configuración de arranque ASUS permiten reducir el tiempo de arranque a 2 segundos y acceder a la BIOS mediante un sólo clic, donde podrás escoger la carga instantánea o tradicional del sistema operativo.

Es lo más parecido a una BIOS perfecta. Sea cual sea tu equipo la utilizarás cada vez que inicies tu ordenador.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.