Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Preocupate sólo por fotograria Polaroid IF045 + estuche + Selfie
jueves 20 octubre,  7:00

PLAA923

No te conformes sólo con hacer fotos, realízalas con estilo a través de la cámara compacta y resistente Polaroid IF045. Además de ser la única cámara que se puede mojar hasta 3 metros para hacer fotos inigualables debajo del agua o fotografiar bajo la lluvia, aguardando polvo y arena. Podrás capturar momentos realmente divertidos en la playa.

Cuenta con un sensor de 14 megapíxeles, objetivo con zoom digital de 5x para tomar fotos que nunca antes habías imaginado. Ademas si lo tuyo es grabar vídeos los podrás grabar en 720p, incorporando ISO hasta 800, función flash, detección de rostro y sonrisa para que no tengas ni una foto más con mala cara en tu álbum.

Dispone de estabilizador de imagen anti-shake para que cualquier disparo que realices sea en las mejores condiciones y con el mejor centrado, sea cual sea la iluminación que haya en el momento en que vayas a realizar la fotografía.

Para que obtengas fotos como las que podrías contemplar en cualquier exposición incluye doble pantalla LCD, una frontal de 1.8″ y la trasera de 2.7. Otras de las diferencias con el resto de modelos es que muy sencillo de manejar, al contar con un puerto USB 2.0 de alta velocidad.

No te compliques tanto la vida, sólo quiere que disfrutes haciendo lo que más te gusta ¡fotografiar!

Cómpralo aquí.

Comments are closed.