Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ¿Por qué conformarse con menos cuando puedes disfrutar del portátil Toshiba SAT Z30-b-15m?
viernes 13 noviembre,  7:00

Toshiba SAT Z30-b-15mLos ingenieros de Toshiba que diseñaron el portátil Toshiba SAT Z30-b-15m quisieron que fuera el más sofisticado ordenador de 13 pulgadas HD, que está a caballo entre ser un portátil normal y un ultraligero. Ya que con sólo 1.3 kilos vas a alucinar nada más conocerlo.

Toshiba ha incluido bajo su carcasa un core i5 de cuarta generación de Intel y 8 GB de memoria RAM capaz de trabajar bajo la mayor de las presiones y ofreciendo un máximo rendimiento.

Es un portátil todoterreno que podrás llevar a todas partes, pero que en su interior incluye un disco duro SSD de 12 GB diseñado para soportar vibraciones y golpes externos sin dañarse. Además, te encantará dejar a más de uno con los ojos abiertos: enciende y apaga tu portátil en un abrir y cerrar de ojos.

El entorno virtual Windows 8.1 es el mejor sistema operativo para que puedas desarrollar tu día a día, así como tener una navegación cómoda por Internet con la red WIFI, Ethernet y disfrutar de la transmisión inalámbrica de imagen y sonido a tu televisor a través de Intel WIDI.

Tus oídos se deleitaran con la tecnología HD 24 bits con certificación DTS Studio Sound.

Transmite información a la máxima velocidad con los 128GB de su disco SSD, y si no tienes suficiente espacio complétalos con un disco duro y los tres puertos USB 3.0. Además, también contarás con salida de vídeo HDMI.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.