Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ¿Podrás superar las diferentes pruebas hasta llegar al final? THE WALKING DEAD XBOX 360
miércoles 23 julio,  7:00

XBOX THE WALKING DEAD

¿Te gustan los zombis? ¿Sigues la serie The Walking Dead? Pues no pierdas la oportunidad de hacerte con la última entrega de Activision, The Walking Dead Survival Instinct. Serás capaz de escapar de los zombis y hacer lo imposible por sobrevivir.

Será una aventura por intentar sobrevivir de la mano de los hermanos Daryl y Merle Dixon, intentando llegar las tierras seguras en Atlanta. Es una aventura llena de terror e intriga, inspirada en la serie de televisión. Vive de la experiencia que los hermanos hicieron para sobrevivir en solitario de todos los zombis, justo antes de encontrarse con el grupo protagonista visto en la primera temporada.

De la mano de Daryl tendrás que ir superando diferentes misiones. Además, durante la historia habrá supervivientes que se unirán poco a poco a tí. Aunque si ves que son una carga para tí podrás deshacerte de ellos sin prestarles ayuda.

Prepárate para un shooter de acción en primera persona, donde todos tus actos y decisiones podrán acarrearte consecuencias que puedan delimitar el fin de la partida. Te verás sumergido en un realismo plagado de terror, tensión y crueldad, donde la violencia del juego es muy intensa.

Calienta tus piernas, porque en numerosas ocasiones tendrás que correr de manera desesperada, y cuidado con su inteligencia artificial. Estos zombis no sólo podrán detectarte por la vista, sino también por el olfato, el oído… utilizando todos los sentidos, así que vigila porque saldrán de aquellos sitios que menos te lo esperes. Sin duda, el extremar el máximo cuidado es la mejor arma para salir con vida de allí.

¿Podrás sobrevivir? No esperes más y cómpralo aquí.

Comments are closed.