Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Vive la intensidad de tomar un buen café recien hecho -Bosch Cafetera Tassimo T55-
Jueves 16 Agosto,  0:00

Las TASSIMO no son simples cafeterías, son máquinas inteligentes que disponen de un sistema de funcionamiento, que se acciona por un solo botón, lo que permite proporcionar la máxima comodidad y eficiencia. Resultan fáciles de usar gracias a los indicadores luminosos integrados en el botón de funcionamiento, lo que permite a los no familiarizados a realizar cafetería mediante este tipo de cafeteras realizar un café muy sabroso en muy poco tiempo, incluso para aquellos más exigentes.

Gracias al depósito de agua extragrande, puedes preparar muchas bebidas seguidas, sin volver a llenar el depósito. Pero en el caso de dudas, el código de barras impreso en el T DISC contiene información sobre ello.

Dispone de un sistema inteligente de lectura de códigos de barras que escanea los códigos para que todas y cada una de las bebidas que prepares sean perfectas (espresso, cappucino, bebida con sabor a chocolate, té, latte macchiato…).

Dispone LED´s de indicadores del estado de la máquina, así un sistema de filtrado BRITA con indicador digital de cambio de filtro.

No hay transferencia de sabores, gracias a la limpieza automática tras la preparación de bebida, y su programa automático de descalcificación y limpieza.

Aparte, no debes preocuparte por el recibo de la luz, dado que consume poca energía, y tras cada uno pasa a modo de stand-by (para los más rezagados).

Lo mejor de ello, es su precio 141,85 euros (17% de descuento). !!No esperes más y aprovecha esta oportunidad!! Sólo quedan dos unidades.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.