Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Vive en primera persona el futuro de la humanidad con DISHONORED de PS3
Miércoles 8 Mayo,  0:00

Dishonored

Bethesda y Arkane Studios nos traen Dishonored, una nueva franquicia que ha llegado sin hacer mucho ruido pero que se convierte por méritos propios en uno de los juegos del año.

La historia se desarrolla en Dunwall, una especie de Londres de finales del Siglo XIX con un toque futurista, asolada por una plaga de ratas que ha diezmado la población. Los ricos viven aislados en sus barrios y protegidos por cientos de soldados, mientras los pobres enferman a causa de las ratas y se convierten en una especie de “zombis”.

Corvo, es el Lord Protector de la emperatriz Jessanime, que es asesinada al inicio del juego en nuestras propias narices, sin que podamos hacer nada, pero sin embargo nos echaran la culpa de haberla asesinado. Nuestra misión es limpiar es limpiar nuestro héroe al tiempo que damos con los verdaderos magnicidas y salvamos a Emily, la heredera al trono, que ha sido secuestra por los rufianes.

Corvo tiene armas, letales y no letales. Si vamos a saco usamos nuestra espada, virotes incendiarios, el revólver, granadas o una especie de minas de proximidad, llamadas espirales cortantes, que podemos colocar en el suelo para despedazar a los guardas que se acerquen a ellas. También tenemos algunas armas no letales que dejan dormidos a nuestros enemigos, como los virotes analgésicos de nuestra ballesta o nuestras propias manos.

Pero la mayoría de este arsenal solo nos sirve una serie una vez que nos hayan descubierto no va a pasar desapercibido. Gracias al Forastero conseguiremos increíbles poderes que nos ayudan a ser como una sombra a la que nadie puede detener. En total disponemos de 6: Ráfaga, un viento que rompe puertas y lanza a los enemigos por los aires, Ataque Voraz que invoca un grupo de ratas para atacar a los enemigos, Ralentí, que detiene el tiempo, Posesión, para poseer animales y personas, Guiño, que nos sirve para teletransportanos en pequeñas distancias y Visión tenebrosa, para ver enemigos a través de las paredes. Mezclar las diferentes habilidades es la auténtica salsa.

Hay un montón de juegos que prometen una libertad sin fin, pero sólo unos pocos elegidos capaces de ofrecer libertad jugable. En Dishonored no podemos elegir el orden de las misiones, ni jugamos en una ciudad abierta, etc… Pero sí que podemos escoger como llegar a nuestro objetivo y cómo acabar con él. Incluso podemos acabar el juego sin matar a ni un solo personaje, algo nada fácil de conseguir.

Consíguelo ahora por sólo 55,71 euros (5% de descuento).

Comprar producto.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.