Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Vive con honor, juega con sigilo gracias a Shinobido 2: Revenge of Zen -PS Vita-
viernes 28 diciembre,  0:00

El argumento de Shinobido 2 nos traslada a Utakata (Japón) de mediados del S.XVI. Esta tierra está siendo sacudida por una serie de conflictos entre tres facciones que ambicionan obtener la supremacía total: la Casa de Ichijo (gobernante); el Clan Kazama (familia de sirvientes que conspiran en contra de ellos); Y la secta de Amurita (grupo religioso que busca convertir a todos a su fe).

Tu tomarás el papel de Zen, el único superviviente de un clan ninja, que víctima de una traición, es arrasado. Deberás buscar respuestas y encontrar al responsable de la destrucción de su clan mientras, como mercenario, tomas parte de la guerra oculta que se desencadena entre los tres bandos que disputan el dominio de Utakata.

Cada misión tendrá un objetivo primario de obligatorio cumplimiento para superar la fase, y otro secundario que nos aportará más dinero si se decide completarlo. Las áreas de juego se encuentran repletas de enemigos en constante vigilancia, a los que tendremos que eliminar uno a uno, o de lo contrario acabaremos siendo atacados por más de dos adversarios lo que supone una muerte segura.

Uno de los juegos para adultos que más gustará recibir estas Navidad, por tener que desarrollar todas los sentidos y no ser asesinado antes de tiempo. Sólo te costará 47,58 euros (9% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.