Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Viste a tu portátil de manera desenfadada – Case Logic Maletín Portatil 14.1 Pulgadas Purpura
Viernes 8 noviembre,  0:00

MLA-114 maletinCada vez estamos más rodeados de tecnología, si iPad, el portátil, … pero ¿Qué ocurre cuando queremos llevar ambas cosas al mismo tiempo? El maletín de Case Logic, es un maletín especialmente diseñado para proteger portátiles de 14.1 pulgadas, que permite transportar todos los accesorios necesarios para el trabajo diario.

El compartimento cuenta con un grueso acolchado. Así, su bolsillo delgado tiene el tamaño perfecto para cualquier iPad, y forro de nylex que lo protege de los demás artículos que podrás llevar cómodamente en esta bolsa.

Además permite transportar los documentos de papel en perfecto estado, sin doblarse dentro del bolsillo, al estar separados de los dispositivos.

Contarás con un compartimento con suficiente espacio para tener todo ordenado debajo de la solapa para guardar un adaptador de alimentación, una unidad de disco duro y todo aquello que vayas a necesitar.

El bolsillo en el panel posterior permite guardar de manera rápida un periódico, un aperitivo para tu almuerzo o un billete de autobús/tren.

Tiene un bolsillo de seguridad con cremallera que mantendrá tu móvil o pasaporte cerca tuyo y que evitara futuras incidencias.

La asa de transporte superior es extensible para poder colgarla de tu hombro, además de tener asa para llevarlo en la mano. Esta correa es acolchada y desmontable.

Dale tu máxima protección a tu portátil y vístelo con un color actual por sólo 28,06 euros (2% de descuento).

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias.

Comentarios cerrados.