Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Vaya al circuito sin salir del sillón con Speed Wheel 3 Vibration
miércoles 4 julio,  0:00

Esta mañana he podido acelerar muy rápido, he podido girar con total precisión y sin tener ningún accidente ya que he podido frenar a tiempo. Pero, sabes, lo mejor es que lo he hecho sin moverme del sillón gracias a la imaginación de Genius.

Mediante Speed Wheel 3 Vibration podrás sentir la velocidad, fuerza G, condiciones de carretera, todo ello con tecnología de retroceso por vibración, sintiendo una vibración realista al girar o chocar con sus videojuegos.

Los pedales son sensibles al acelerar y frenar, así mismo son antiresbalantes mediante sus cuatro ventosas, permitiendo acelerar o frenar a la mayor brevedad posible. Además con 8 botones programables y palancas podrás controlar de manera sencilla tu coche y dejar atrás a sus competidores. Tranquilo no perderás ningún punto.

Aparte de que podrás adaptarlo de manera sencilla, a la mayoría de las mesas y escritorios, mediante sus dos abrazaderas en C.

Pero, lo mejor de todo es que sólo cuesta 20,76 euros (22% de descuento). Un gran regalazo para cualquier amante de la velocidad.

Comprar producto.

 Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.