Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Use la solución Xtion Pro como sensor interactivo de movimiento en tus aplicaciones y juegos
lunes 3 diciembre,  0:00

Asus, mostró durante el CES2011, tomando como referencia al periférico de Microsoft, basado en la misma tecnología del Kinect, utiliza el sensor diseñado para reconocer e interactuar con las personas.

Xtion Pro es el primer sensor diseñado para ser utilizado con ordenadores, gracias al desarrollo de juegos y aplicaciones interactivas con el movimiento. Haz realidad tus geniales ideas y crea un futuro mejor para los usuarios.

Emplea un sensor de infrarrojos y la detección adaptativa de la profundidad para capturar los movimientos del usuario en tiempo real. Integra unas herramientas para facilitar la creación de aplicaciones basadas en movimiento sin necesidad de hacer uso de complicados algoritmos.

  1. Detección de gestos: Detecta el movimiento de las manos sin ningún retraso, permitiendo emplearlas como controlador, permitiendo empujar, seleccionar, hacer movimientos circulares, ondas y mucho más, ideales para emplear como interfaz de cualquier aplicación.
  2. Detección del cuerpo entero: ideal para desarrollar juegos.

Por eso, es ideal para aplicar la nueva tecnología sobre diferentes aplicaciones e industrias. Es totalmente abierto, permitiendo crear tus propias aplicaciones para negocio o hacer la vida del usuario más sencilla e intuitiva.

Como curiosidad, diremos que al principio se creó para Japón, pero viendo las importantes ventas que mantuvo durante el período de venta, así como su gran calidad, empezó a comercializarse en el resto de países.

Incluye un puerto USB y es compatible con la solución OPNI NITE middleware.

Consíguelo ahora por sólo 97,38 euros (16% de descuento) y haz más sencilla tu vida.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.