Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Una cámara realmente fuerte y duradera – Cámara LR100 de BenQ
Lunes 16 diciembre,  0:00

BenQ LR100 14 MPLa cámara LR100 es esa cámara fuerte y duradera con sensor CMOS de 14 megapíxeles, con lente gran angular de 26 milímetros y grabación de vídeo en Full HD (1080 píxeles).

Es una pequeña maravilla que proporciona una sensibilidad a la luz hasta un ISO 6400, efectos fantásticos y relaciones de aspecto realmente increíbles.

La cámara LR100 graba vídeo con efecto “acuarela”, lo que te permitirá dar ese toque divertido de animación a tus vídeos, y una belleza similar a la pintura de agua o a tus vídeos una sensación de animación de caricatura. Ya sea que te encuentres con espíritu artístico o quieras darle un toque diferente a lo tradicional.

Dile adiós a la necesidad de tener un trípode para tomar buenas fotos en la noche, ya que gracias a BenQ LR100 este proceso será muy fácil capturando imágenes claras e iluminadas, incluso si la sostienes con tus propias manos.

Agrega una variedad de ingredientes en tus fotografías con los 5 modos de disparo que tiene. Podrás capturar de manera sencilla una secuencia de acción con la Ráfaga continua de hasta 16 fotos.

La marca BenQ dispone de la etiqueta ecoFACTS, lo que significa que sus productos están desarrollados teniendo en cuenta el cuidado del medioambiente, no sólo sus regulaciones sino también quiere desarrollar de manera activa productos de esta índole.

ecoFACTS muestra los grandes esfuerzos al reemplazar sustancias peligrosas, seleccionar materiales, diseño de envoltorio, diseño de ahorro de energía, tintas ecológicas así como otros aspectos en los productos.

Consíguela ahora por sólo 77,26 euros (32% de descuento) seguro que en estas fiestas más de alguno desearía tenerla como regalo sorpresa.

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias
Comentarios cerrados.