Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Un teléfono puede ser tu ayudante perfecto -EUROSET 5030 NEGRO-
martes 3 julio,  0:00

Tienes la tablet más moderna, estás a la moda con el último móvil, entonces ¿Por qué descuidar el teléfono de tu lugar de trabajo o en tu casa?

El diseño del teléfono EUROSET 5030 ANTRA es vanguardista, pero el material es robusto y muy fiable. En su parte superior dispone de una pantalla LCD, que te permitirá gestionar tus llamadas, viendo quien te llama y viendo tus propias llamads.

En su parte derecha hay 10 teclas donde se puede grabar memorias de marcación directa, muy útil con aquellos números que utilizas con frecuencia, o bien aquellos números que por diversas razones necesitas tenerlos cerca. Una sola pulsación y tendrás posibilidad de hablar con esa persona.

Las teclas son de goma y tienen buen tacto, al estar separadas no hay confusión a la hora de la marcación sobre todo en las personas mayores.

Dispone de manos libres, por si alguna vez se necesita hablar más de una sóla persona que estén en la misma habitación o hacer otras cosas mientras se atiende o realiza una llamada. Todo ello con muy buena audición, y si acaso necesitas alargar el cable es de 2 metros (totalmente extendido), por lo que evitarás continuos nudos.

Permite almacenar hasta 50 números de llamadas no contestadas, una maravilla para aquellos que reciben muchas llamadas, y al tener posibilidad de rellamar a los últimos números marcados.

Si a todo lo contado hasta ahora, también indicamos que puede soportar las condiciones más desafiantes, el teléfono seguirá funcionando, aunque haya corte de electricidad. Es de fácil instalación y su tono es de gran calidad.

Pero lo mejor es que sólo cuesta 49,35 euros (5% de descuento). Una maravilla al alcance de cualquier bolsillo.

Comprar producto. 

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.