Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! ¡Un Teléfono con contestador fácil de utilizar! – Alcaltel telefóno Sigma 260 Naranja
Miércoles 4 diciembre,  0:00

ALCATEL TELEFONO SIGMA 260 NARANJA

Gracias a su diseño, el Sigma 260 puede adquirir por sí mismo el protagonismo dentro de cualquier espacio.

Presenta un alto nivel de ergonomía que facilita exprimirlo al máximo, al mismo tiempo que garantiza una utilización muy cómoda. Lo respalda su gran pantalla de grandes números para una visualización perfecta de la información sobre las llamadas, nivel de batería, etc.

Otra carta a su favor es la comodidad al utilizar sus teclas negras de gran tamaño y la visualización de las teclas de marcaje. El diseño de cada uno de los detalles, hasta el más mínimo, está al servicio de la comodidad.

Desde el punto de vista del sonido, la función de manos libres permite que compartamos la conversación con la máxima calidad, sin ruidos ni interferencias.

Aparte permite compartir las conversaciones con la máxima calidad, sin ruidos ni interferencias.

Ofrece mantener controladas las llamadas pérdidas gracias a su repertorio de llamadas entrantes, completamente ideal para la agenda de 50 nombres y números que permiten llamar a los contactos más habituales.

Un gran teléfono al alcance de cualquier bolsillo, 19,67 euros (5% de descuento) y una gran utilidad si no sabes que regalar esta Navidad.

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias
Comentarios cerrados.