Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Un gran reto para los amantes del motociclismo -NAMCO SBK 2011 PC-
lunes 2 julio,  0:00

SBK 2011 nos invita a conducir versiones modificadas de las mejores motos del mundo y disfrutar de cuatro categorías diferentes -SBK, Supersport, Superstock 1000 o Leyendas-, 79 pilotos – Carlos Checa, Rubén Xaus, Joan Las, Max Biaggi, Noriyuki Haga, Marco Melandri, entre otros muchos más- y 16 circuitos reales -Monza o Silverstone-. ¿Estarás preparado para tanta emoción?

Puede que el Campeonato Mundial de Superbikes no sea la competición de motociclismo más seguida, pero SBK 2011 llega dispuesto a hacernos vibrar y demostrarnos que la diversión puede estar también montado sobre dos ruedas.

Independientemente del nivel de simulación escogido, SBK 2011 ofrece una experiencia realista, compleja y satisfactoria. Pero lo mejor de todo esto, es que sólo cuesta 9 euros (42% de descuento). No te lo podrá perdonar si pierdes esta oportunidad.

Un gran regalo para todos, pero sobre todo los amantes de las motos, que no paran de pensar en subirse a una moto y pilotar como los más grandes. Aparte, si logras dominar el juego al nivel máximo exigido, no sólo viviras la experiencia sino que podrás aprender algunas nociones técnicas de motociclismos.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.