Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! ¡Un detector de humo puede salvar vidas! – Alarma de humos con pila de litio para 10 años
Lunes 25 noviembre,  0:00

Alarma de humos con pila de litio para 10 añosAllá por el año 1902 George Andrew Darby, en su domicilio de Inglaterra, patentó la alarma de incendios. Aquel artilugio que al superar la temperatura, cerraba su circuito electrónico y hacia sonar una alarma para avisar de la alta posibilidad de que algo no iba bien y que había fuego. Desde entonces han mejorado mucho, pero sigue con la misma utilidad: salvar tu vida y la de aquellos que te rodean.

Con la alarma de humos óptica te sentirás más seguro en casa, ya que gracias a un detector tan sencillo, al detectar humo, suena una sirena de 85 dB para asegurar que la escuches en toda tu casa.

La alarma está equipada con un botón de test para que puedas probar la alarma cada cierto tiempo, y una alerta de batería baja. Su temperatura recomendada es de -10 °C ~ +40 °C.

Incluye pilas para su funcionamiento (9 V CC).

Consíguela ahora por sólo 16,19 euros (10% de descuento). ¡Seguro que tu vida y la de tus seres queridos vale mucho más!

Comprar producto

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.