Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Tum Tum, unos auriculares bluetooth con altavoces externos
Lunes 28 octubre,  0:00

Tum Tum auriculares blancos Sistema

Tum Tum es un auricular realizado por una empresa española llamada Sistema que integra en un sólo dispositivo tecnología bluetooth, altavoces externos y manos libres para el teléfono. Además, incluyen cable para los dispositivos que no tengan tecnología inalámbrica.

Los auriculares tienen un acabado en cuero, tanto en las almohadillas que recubren las cápsulas como en la diadema. Además, se adjunta funda de viaje y un forro interior para guardar los accesorios.

Si el usuario quiere compartir su música, puede hacerlo con un sólo toque, que reproduce el sonido mediante sus auriculares externos.

Los Tum Tum son de naturaleza inalámbrica. Pero, para dispositivos que no tengan Bluetooth, incorporan un cable plano con un jack de 3,5. Gracias a ello, los auriculares podrán sincronizar también con el teléfono, atender llamadas y hablar sólo con un sencillo toque, en la linea de los Parrot Zik.

Además podrás controlar el volumen y cada canción desde el menú situado en el lateral del auricular.

Otra ventaja es su autonomía, ya que tiene una batería con una duración de 30 días y de hasta 6 horas de uso continuo.

Consiguelo ahora por sólo 164,15 euros (15% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.