Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Tu primera mascota sin CO2 -Saltamontes Solar-
Viernes 20 Julio,  0:00

Todavía no estamos muy acostumbrados al uso sorprendente de la energía solar, pero cada día sale nueva tecnología relacionado con ella que nos deja asombrados, pero sobre todo nos hará divertirnos y con mascotas como esta dará más de un susto a más de uno.

Niños, jóvenes y no tan jovenes disfrutarán montando este kit de un saltamontes zumbador, con micromotor y minicélula solar fotovoltaica, para esos momentos en que nos apetece disfrutar con ocio inteligente.

Una opción inmejorable como juego ecológico para niños que ahora tienen tanto tiempo libre. Aunque se puede montar en muy poco tiempo, se recomienda compartir con los “locos bajitos” los conceptos básicos de electricidad, astronomía y energía solar, mecánica y las virtudes humanas como la paciencia, constancia y precisión en el ensamblaje de piezas. Una clase instructiva que más de uno te agradecerá.

Se adjunta un completo manual visual, para ver como ir insertando poco a poco las 7 piezas simples. Lo que nos permitirá es construir un bicho que vibra con la radiación solar o con una bombilla de media potencia.

Totalmente recomendado y necesario para crear un mundo basado en la eficiencia energética, las energías renovables y la cultura del descubrimiento.

Es adecuado para mayores de 10 años, siempre bajo supervisión de un adulto, ya que contiene piezas que un menor de 3 años podría tragar facilmente.

Su precio habitual es de 4,94 euros, pero ahora podrás conseguirlo por sólo 4,25 euros (14% de descuento). Un gran producto a un precio reducido.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.