Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Tu báscula personal con Wifi y Bluetooth WS-30
jueves 18 abril,  0:00

W-30 Withings

Todos hemos comenzado a realizar dietas pensando en el verano y en ponernos un bañador, sin embargo, tan pronto empezamos también lo dejamos, por lo que la empresa Withings pensando en algo tan común ha pensado en WS-30. Una báscula inteligente que, a través del iPhone, realizará un seguimiento de nuestro peso, motivándonos a alcanzar la meta de mantenernos en forma.

Pero no la engañaremos tan fácil, ya que es capaz de detectar de manera automática hasta ocho personas diferentes con tan sólo basarse en datos de peso previos. De esta forma, cuando un usuario se suba sobre la báscula, no será necesario introducir un usuario, sino que ella misma sabrá de quien se trata para, después, mostrar de manera rápida una lectura digital del peso y controlar el índice de masa corporal.

A través de nuestro iPhone, permitirá llevar un control y seguimiento de nuestro peso, visualizando una tabla personal. Dentro de la aplicación, el usuario podrá establecer una meta del número de kilos que quiere dejar de tener.

Entre las funcionalidades de la app, destaca el poder proporcionar al usuario notificaciones de forma regular, a modo de recordatorio para que suba a la báscula y se pese. Además, es compatible con más de 60 apps de acondicionamiento fisco que permitirán realizar un seguimiento de los ejercicios y añadir los resultados a la aplicación Withings principal.

El usuario podrá consultar información privada y detallada sobre su peso en la web de Withings, a través de un acceso personal. Aunque siempre se tiene en cuenta la privacidad, se puede compartir la información con familiares y amigos con el fin de proporcionar una motivación adicional para alcanzar las metas de pérdida de peso.

Este ánimo llega directamente con la posibilidad de compartir la información sobre el peso en Facebook y Twitter. En este aspecto, se podrá configurar una publicación automática motivadora (cada vez que el usuario se pese o una vez a la semana).

Consigue ahora de forma definitiva regular tu peso, !Ya no tendrás excusa!. Sólo te costará 89,46 euros (8% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.