Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Transporta tu música con el mejor sonido gracias al altavoz Genius SP-i300
jueves 4 octubre,  0:00

Gracias al altavoz SP-i300 podrás transportar tu música allá donde vayas con el mejor sonido, conjugando el diseño más atractivo y funcional que pudieras pensar, utilizando una batería de litio.

El SP-i300 es una combinación perfecta de un mp3 portátil y un potente altavoz. Te aporta una gran solución musical con un sonido excelente. Permite reproducir formatos MP3/WMA procedentes de un dispositivo USB, por sí mismo.

Además, cuenta con una entrada auxiliar para poder conectarlo a un ordenador portátil notebook, iPod o a un móvil que tenga disponible un cable estándar de 3.5mm.

Aún más interesante es la función Genius-link que te permite conectar en fila diferentes altavoces portátiles de Genius para conseguir un sonido estéreo y más fuerte si cabe todavía.

Un gran altavoz por sólo 18,20 euros (21% de descuento). No dejes que tu radiocasete antiguo machaque tus oídos y permite que la buena música con calidad entre en tu vida.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.