Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Toshiba Usb 3.0 HDD 750 GB, es la manera perfecta de compartir y transportar a su contenido digital
viernes 9 noviembre,  0:00

Entrada

Descubre una de las maneras más sencillas de añadir más almacenamiento a tu ordenador con Canvio de Toshiba ® Conceptos básicos USB 3.0 disco duro externo, que ofrece una de las soluciones más simples de almacenamiento.

Nuestra biblioteca digital cada vez es mayor, disponemos de cientos y cientos archivos, entre fotografías, documentos, vídeos… y todos aquellos que necesitemos, con el disco de Toshiba es tan fácil como arrastrar y soltar para poder seguir guardando más información.

Ofrece hasta 750 Gb de capacidad, y está impulsado por la tecnología USB 3.0 que permite copiar incluso archivos de muchas GB con la máxima eficacia y rapidez. Para que te hagas idea de todo lo que puedes guardar en el vamos a poner tres ejemplos sencillos y fáciles de visualizar: 214.000 fotografías digitales, 197.000 archivos de MP3 ó 615 películas digitales.

Gracias a su sensor de choque interno especial y su tecnología para subir información al disco, permite protegerse contra los accidentes imprevistos y aumentar gota a gota nuestra tranquilidad.

Otras de sus características pueden ser:

  • Compatible con USB 2.0
  • Velocidad de rotación hasta 5.400 rpm
  • Tiempo de búsqueda medio: 12 ms
  • Sistema operativo necesario: Microsoft ® Windows ® 7, XP o Vista
  • Buffer cache: 8 Mb
  • Toshiba proporciona 3 años de garantía

Todo un lujo al alcance de tu mano, que sólo te costará 76,51 euros (21% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.