Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Topcom lanza al mercado su nuevo teléfono fijo Cheops One en forma de la piramide de Keops
viernes 21 diciembre,  0:00

El teléfono Cheops One se ha concebido a partir de un diseño exclusivo en forma de triángulo blanco brillante que imita la estructura externa de la Gran Pirámide de Keops, la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que todavía se conserva y se puede visitar.

El teléfono tiene una lámpara LED incorporada que se ilumina al recibir una llamada o al pulsar un interruptor, lo que facilita su utilización en la oscuridad y produce un efecto estético mencionable.

El teléfono presentado por Topcom puede funcionar con pilas alcalinas o con un alimentador conectado a la corriente eléctrica que acompaña al equipo.

Incorpora un cable RJ11, de calidad extraordinaria, resistente a la deformación por el uso continuado.

Puede ser utilizado tanto en la oficina como en el domicilio particular, y tanto en lugares clásicos como aquellos modernos, gracias a su versatilidad y modernidad.

Además de disponer de las teclas convencionales (como es normal) dispone de la “Tecla Flash” (permite la puesta en marcha de opciones como llamada en espera o transferencia de llamadas al estar conectado a una centralita PBX), la “Tecla de Pausa” y rellamada al último número entrante.

El regalo ideal para estas Navidades, que sólo te costará 23,72 euros (15% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.