Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Todo en Uno con un elegante diseño – Canon PIXMA MG2250
miércoles 14 agosto,  0:00

CANON PIXMA MG2250

Esta impresora rápida es ideal para las tareas diarias de impresión, escaneo y copiado. Incluye el sistema de cartuchos de calidad FINE. Gracias al diseño FasFront, compacto y elegante, ocupa menos espacio y permite cargar el papel y sustituir la tinta sin esfuerzo.

Los cartuchos XL Fine ofrecen una cantidad superior de páginas y duran más entre sustituciones de tinta, por lo que son iguales si imprimes con frecuencia. Permite ahorrar hasta el 50% por página en comparación con sus equivalentes estándar.

Software integral que revela la experiencia PIXMA al completo, con soluciones para organizar e imprimir tus fotos, escanear y acceder a servicios en línea.

Las funciones avanzadas, como el reconocimiento de caras, facilitan la búsqueda de todas las fotos de tu ordenador, permitiendo para utilizarlas para crear atractivos diseños nuevos para tu impresión.

Crea atractivos recuerdos de tus mejores momentos imprimiendo tus fotos directamente desde Facebook. Selecciona una foto individual u organiza varias imágenes en un bonito college con la aplicación Print Your Days de Canon.

Con velocidades A4 ISO ESAT de 8,4 ipm en negro / 4,8 ipm en color y la impresión de una fotografía sin bordes de 10 x 15 centímetros en 44 segundos, las fotografías y los documentos se imprimen casí sin esperar.

La función de Recorte de manera automática del software plug-in Easy-WebPrint EX facilita imprimir lo que necesitas de una web. También permite recortar información seleccionada de varias páginas web para imprimirla en una hoja o guardarla como PDF.

El servicio Creative Park Premium permite descargar e imprimir fotos, ilustraciones y diseños artísticos de fotos y artistas reconocidos. Crea tarjetas de felicitación, calendarios o maravillosas manualidades de papel en 3D de aspecto profesional, como el transbordador espacial Endeavour.

La función de apagado automático apaga la impresora tras un periodo seleccionado de ahorro de energía. Para tu comodidad, la función de encendido automático la volverá a encender al comenzar a imprimir.

Full HD Movie Print permite imprimir fotos de alta calidad desde vídeos grabados con una cámara digital o videocámara de Canon. Puedes seleccionar e imprimir fotogramas individuales o, para lograr efectos más llamativos, combinar varios fotogramas en uno.

Cómpralo ahora por sólo 44,38 euros (13% de descuento) y sorpréndete con la calidad de las fotos con la que imprimirás.

Cómpralo aquí.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
Comentarios cerrados.