Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Ten toda tu información a tu alcance gracias al USB Data Bar 8 GB de Freecom
miércoles 13 marzo,  0:00

Necesitas un USB que te dé seguridad al guardar todos tus archivos. Estás buscando y descartando diferentes opciones, buscando algo que sea fácil de llevarlo a cualquier lugar. Pero estás cansado de lo ordinario y buscas algo especial. Lo que necesitas es el nuevo Data Bar de 8 GB de Freecom.

Es un pequeño dispositivo que te permite guardar películas, fotografías así como canciones, en tan sólo 3 centímetros de largo por 1,2 de ancho. iEspectacular!

Al guardar tus archivos, en ciertas ocasiones sin percatarnos el polvo y el agua pueden convertirse en una real amenaza que arriesgue la integridad de nuestra valiosa información. Por fortuna, el Data Bar 8 Gb es totalmente resistente a estas adversidades; lo que proporciona la seguridad de saber que no perderá los archivos.

Y para que lo tengas siempre a tu alcance, lo podrás insertar de manera sencilla en tu llavero y nunca tendrás que volverlo a busca. Es una manera muy práctica de tenerlo todo a tu alcance de manera sencilla y sin arriesgar a perdidas involuntarias.

Consíguelo ahora por sólo 6,33 euros (4% de descuento) y no arriesgues demás tu información.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.