Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Te invito a pasar “un día en Disneyland”
lunes 7 mayo,  0:00

Si alguien lanza la siguiente pregunta: ¿Existe alguien que no haya soñado con pasar un día en Disneyland? Seguramente nadie diría respondería. Los pequeños desean ir, pero los mayores aunque lo decimos con la voz pequeña, no desaprovecharíamos la oportunidad de pasar un día de pasarlo en grande, ya que en el fondo sabemos que disfrutaremos mucho más que ellos. Pero si algo nos paraliza para no ir es el coste del viaje y la instancia, que es demasiado elevado para cualquier bolsillo con los tiempos que corren.

Pero, como no queremos que pierdas la oportunidad de seguir soñando, pero al mismo tiempo disfrutarlo de una manera diferente, gracias a la propuesta de Frontier Developments, te traemos un videojuego a medio camino entre una experiencia recreadora en el parque temático y un montón de minijuegos muy divertidos orientados de manera especial a los peques de la casa y que recrea con detalle el “resort” situado en Anaheim (California).

Al inicio del viaje, podemos personalizar nuestro avatar, escogiendo sexo, tipo de peinado y estilo de ropa, para que se pueda parecer lo más posible a nosotros. Con este primer paso ya es suficiente para comenzar a caminar libremente -sin barreras ni esperar colas- a lo largo del parque.

En nuestro camino nos cruzaremos son niños ilusionados, padres que pasean, y gracias a la detección de movimiento de Kinect, nos permitirá vivirlo de manera más intensa. Donald, y otros personajes míticos, nos firmarán autografos (Este hecho ilusiona a los más pequeños).

Podremos vivir cada atracción, con gran ilusión, montarnos en la gran noria, descender de la montaña sobre esquís o navegar por una corriente de agua, combatiremos con espadas que nos llegará a cansar los músculos (una buena forma para hacer gimnasia al mismo tiempo).

¿Cuánto cuesta recrear la ilusión de alguien? Nosotros si lo sabemos, sólo 35,45 euros (16% de descuento). Por lo que no pierdas esta gran oportunidad de ver como en la cara de un niño nace la ilusión.

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.