Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! ¿Te atreves a meter canasta? Con NB2k13 para XBOX 360 lo tendrás muy fácil
viernes 18 enero,  0:00

NB2k13 es un juego que tenía un reto difícil, dada la gran competencia que hay en su género. Pero, gracias a su jugabilidad, modos de juego, opciones y el estar doblado completamente al castellano, se ha convertido por todo ello en el juego de baloncesto definitivo y ha dejado el listón muy alto para el resto de sus competidores.

Dispone de ligeras variaciones que se reflejan en más opciones que hacen que la experiencia de juego sea más rica. Se han introducido tantas variaciones, sobre todo con respecto a lesiones, que cada partida, cada temporada, es tan diferente de la anterior versión que tendremos que improvisar con nuestras decisiones en todo momento.

En el modo “MI CARRERA”, crearás tu propio jugador y deberás avanzar para convertirte en todo un All Star. Lesiones, charlas con el entrenador, habilidades personales… El número de opciones es abrumador y en función de la escogida, puede cambiar toda la forma de ver un partido. Además, el desarrollo de nuestras acciones en estos partidos influye en las decisiones del entrenador, ya sea en lo positivo o en lo negativo, y éste nos lo hará notar al volver al banquillo.

Podrás diseñar el modelo de zapatillas o escoger el patrocinador principal: Nike o Air Jordan. Además, de tener una charla con el manager o entrenar movimientos con algunas de las estrellas míticas de la NBA. Pero al igual que puedes ganar la titularidad, puedes perderla si realizas partidos nefastos, tal y como pasa en la realidad.

Respeto a su antecesor, ha mejorado aspectos críticos del apartado físico. Donde ya no será tan fácil de ganar a los jugadores, sino que todos se han convertido en rivales diferente.

Un gran juego, recomendable para todos aquellos amantes del baloncesto. ¿Te atreves a encestarla?

Consíguelo ahora por sólo 54,73 euros (7% de descuento).

Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.

 

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.