Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Sólo quedan 37 unidades de Sony Vaio EF3S1E/W a un fantástico precio ¿lo dejaras escapar?
martes 29 noviembre,  0:00

Este excelente portatil, no dejará de sorprenderte con sus innumerables ventajas. Entonces, ¿Por qué perder esta oportunidad? Ahora, con un 22% de descuento, en lugar de pagar 716,00 euros, sólo pagaras 652,99 euros. A continuación detallaremos algunas de sus posibilidades.

En el nuevo VAIO Serie EF, dispone de una pantalla panorámica, de 17,3″ pulgadas, donde disfrutaras viendo series y películas con una calidad de imagen sorprendente.

Un fallo que dispone la mayoría de portátiles es la escasa capacidad de su disco duro. Con este no tendrás ese problema, ya que tiene 500 GB de capacidad, donde podrás guardar documentación, música y todo aquello que necesites guardar. Y mediante su puerto eSATA/USB podrá transferir datos a una velocidad de hasta cinco veces superior a la de una conexión USB 2.0 estándar.

Cuando pretendas acceder al email, Messenger o Facebook, lo que buscas es rapidez para saber quien te ha escrito o quien ha estado conectado, con este Vaio no perderás ni un segundo, ya que dispone en su teclado el botón WEB que te conecta directamente a Internet. Y lo mejor, podrá desplazarse, pasar páginas o hacer zoom utilizando los dedos gracias a la almohadilla multitáctil.

Dispone de software intuitivo, como el reproductor Media Gallery que aprenderá sus gustos y con tan sólo tocar un botón accederá directamente a sus fotos, música y vídeos favoritos organizados por hora y evento, aparte de que le recomendará contenido multimedia almacenados en su biblioteca o en Internet según sus preferencias personales.

Comprar aquí

Oferta disponible hasta fin de existencias
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.