Home Separador Blog Separador Ofertas del día Separador ¡Oferta! Sistema de luces que te sorprendera tanto por dentro como por fuera SW 2.1360
miércoles 9 enero,  0:00

Genius propone un nuevo sistema de altavoces estéreo de 3 piezas y 10 vatios. En sí es genial para aquellos que no somos “manitas” con la electrónica, es muy fácil de instalar, proporciona sonido vibrantes, unos potentes bajos en estéreo, a portátiles, PCs, Macs así como reproductores multimedia. La conexión de audio proporciona a los usuarios una experiencia plug&play real. No requiere ningún driver.

El SW 2.1360 se compone de dos altavoces satélite de reproducción de agudos y medios y un subwoofer rígido con estructura de madera para unos potentes bajos.

El subwoofer, cuya estructura es de madera tiene un altavoz de 4 pulgadas en su parte inferior como un reflector de bajos para obtener un sonido profundo de gran rendimiento.

Los dos elegantes altavoces satélite utilizan altavoces de color de 2.75 pulgadas para obtener una reproducción estereofónica. Los botones de control de volumen y graves en la parte frontal proporcionan una regulación cómoda, su aspecto en color bronce tanto para las cúpulas de altavoz como para los mandos ofrece un aspecto de acabado original y exclusivo.

El diseño es sobrio, moderno y sofisticado, acabado en negro piano, los toques en cobre lo hacen apto para ubicarlo en cualquier ambiente.

El sistema de altavoces SW-2.1 360 tiene un precio correcto, tan sólo te costará 16,59 euros (36% de descuento). Por lo que no te lo pienses más, ya que hay muy poquitas unidades disponibles.

 Comprar producto.

Oferta disponible hasta fin de existencias.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.